OFICINA
PROYECTOS
PUBLICACIONES
CONTACTO
 
 
 
 

Riesco + Rivera es una oficina de arquitectura , creada por Francisca Rivera y Jose Riesco, ambos arquitectos de la Universidad Católica.

Nuestro trabajo se ha concentrado principalmente en al desarrollo primera y segunda vivienda en Santiago, la costa central y balnearios en el sur del país.También hemos desarrollado proyectos con programas diversos tanto en Chile como en el extranjero, España, Estados Unidos, Francia y Argentina.

Hemos participados en diferentes concursos y trabajado con destacados arquitectos como Kas Oosterhuis de ONL , Federico Soriano y Dolores Palacios, CANVAS Arquitectos y Sebastián Irarrazaval.

En cuanto al diseño hemos hecho el montaje varias exposiciones. Nuestro trabajo ha sido expuesto y publicado alrededor del mundo.

FRANCISCA RIVERA PALMA.

Arquitecta de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Excelencia académica. Profesor curso Taller de Formación PUC,2006-2008.

JOSE RIESCO URREJOLA

Arquitecto y Magíster en Desarrollo Urbano de la Pontifica Universidad Católica de Chile. E xcelencia académica.Premio Magíster en Desarrollo Urbano.

Minor en Geografía y medio Ambiente, Instituto de Geografía, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política. Pontificia Universidad Católica de Chile.

LISTADO DE PROYECTOS- PREMIOS Y EXPOSICIONES - NETWORK